
El COPAIPA retransmite la invitación a participar de la charla “Tecnologías aplicadas para la producción de carne vacuna en el subtrópico brasileño”, a realizarse el día lunes 3 de diciembre a partir de las 19:00 horas en el salón Rapetti del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (COPAIPA) sito en Zuviría 291. La misma es producto de una gira técnica ganadera realizada en Brasil durante el mes de septiembre del corriente año.
El evento tiene como objetivo brindar una actualización sobre diferentes aspectos concernientes al manejo de pasturas, fertilización, suplementación estratégica, dietas de recría y engorde a corral, silajes de caña de azúcar, utilización de subproductos de la agroindustria, diferentes procesamientos del grano de maíz, pastoreo rotativo intensivo, carga animal y tamaño de los potreros, infraestructura en el engorde a corral, bebidas, comederos y sombra, entre otros.
Dicha charla de carácter gratuito, será destinada a estudiantes y profesionales del área de las ciencias agropecuarias, asesores y productores ganaderos, y público en general.