La FUNDACIÓN COPAIPA promueve actividades culturales, técnicas y académicas, que pueden desarrollarse en los salones COPAIPA. Totalmente climatizados y equipados con: proyector, pantalla, micrófonos, audio, rotafolios, puntero láser con mando a distancia y con sonido acondicionado con aro magnético para personas con hipoacusia.

¡Conózcalos y disfrútelos!

salareuniones1

Sala Nº 1: “Aula Virtual y Sala de Presidentes”. Capacidad para 18 personas, equipada para reuniones de grupos reducidos.

salareuniones2

Sala de Reuniones Nº 2: Capacidad para 14 personas. Puede acondicionarse como auditorio para 25 personas. EN REFACCIÓN.

salareuniones3

Sala Nº 3 Quincho “Ing. Miguel Rodríguez Durañona”: Capacidad para 50 personas, estilo auditorio. Se puede acondicionar para almuerzos o cenas de trabajo para 30 personas.

salareuniones4

Sala Nº 4: “Ing Daniel Rapetti“. Capacidad para 180 personas, estilo auditorio. Puede acondicionarse con mesas para 100 personas (no incluidas en el servicio de alquiler de la sala).

salareuniones5

Sala Nº 5: “Ing Francisco García”. Capacidad para 140 personas, estilo auditorio. Puede acondicionarse con mesas para 60 personas (no incluidas en el servicio de alquiler de la sala).

salareuniones6

Sala Nº 8: “Agrim. Carlos Argoitía”. Capacidad para 50 personas, estilo auditorio. Puede acondicionarse con mesas para 35 personas (no incluidas en el servicio de alquiler de la sala).

Sala de Reuniones Nº6: Capacidad para 12 personas en mesa ejecutiva.

Sala Nº 6: “Ing. Raúl Bellomo”. Capacidad para 16 personas, equipada con una mesa ejecutiva.

Sala de Reuniones Nº7 "Ing. Carmelo Galindo Passano": Capacidad para 30 personas.

Sala Nº 7: “Ing. Carmelo Galindo Passano”.

Capacidad para 40 personas, estilo auditorio.

QUINCHO: Equipado con asador y horno pizzero, en la terraza del edificio, ideal para almuerzos y cenas de trabajo.-

Razones para elegir los salones COPAIPA:

• En pleno centro de la ciudad.
  • Edificio moderno y confortable.
  • Equipamiento actualizado.
  • Servicio de catering y limpieza durante el evento.
  • Sonido acondicionado con aro magnético para personas con hipoacusia (resérvelo en caso de requerirlo).

Informes: Fundación COPAIPA- Gral. Güemes 529/ Zuviría 291 – Tel. 0387 4214007 int. 206- www.fundacioncopaipa.org.ar – E-mail: fundacion@copaipa.org.ar

Servicios de catering exclusivos de nuestros proveedores. Solicítelos!